En 2015 se realizan más de 35 conciertos a los que se hace referencia a continuación…

 Ofrenda_2015
Realejos_090515
Conservatorio_29052015
En el mes de marzo Achamán regresa a Valencia para representar a las Islas Canarias en estas importantes fiestas, FALLAS 2015, además da un concierto en Benifaió. Gala de la Elección de la Romera Mayor en el municipio norteño de Los Realejos en el mes de mayo. Debido a la celebración del día de Canarias en el mes de mayo, se realizan varios conciertos entre los que destacan el llevado a cabo en el Conservatorio Profesional de Música Antonio Lecuona de Tenerife, la visita a la Isla hermana de El Hierro (Frontera),…
 El_Sauzal_2015  Haría_2015  III_FESTIVAL_ACHAMAN
En el marco de las Fiestas en Honor a San Pedro Apóstol, Achamán regresa a El Sauzal donde es vigilado por la vista de El Teide. Durante el año 2015 se realizan conciertos por las islas, Fiestas Lustrales en Valle Hermoso (La Gomera), XXVIII Fería Insular de Artesanía en Antigua (Fuerteventura), actos en municipios de Lanzarote (Haría y San Bartolomé),… En diciembre se celebra el III Festival ACHAMÁN en el Teatro Leal de San Cristobal de La Laguna con solistas destacados para cerrar los conciertos del año 2015.

Este año se hace entrega del “II GLARDON ACHAMAN”  al municipio de El Rosario. En el siguiente enlace se muestra un resumen del acto.

¡Compártenos en tu red social!